Artículo

Baskonia quiere reconquistar a sus seguidores
El club baskonista apela a la emoción en su nueva campaña de abonados que será presentada mañana ante los medios de comunicación

Vitoria-Gasteiz, 26 Jun. 2014.- La campaña de abonados para la temporada 2014-15 pretende acercar al club a su bien más preciado, su afición. A través de una sincera carta de amor, Saski Baskonia presenta su campaña de abonados de cara a la temporada 2014-15. Una declaración de intenciones franca y honesta con la que desea reconquistar el corazón de sus seguidores.

ACB Photo/J. Izarra

Bajo el lema “Estoy por ti – Maite zaitut”, los abonados baskonistas recibirán en sus casas una carta en forma de ramo de flores con los colores azulgrana donde Baskonia se declara. “Soy el equipo de tu vida y tú lo eres todo para mí. Tú me das la fuerza y la energía. Tú me haces grande”. Baskonia hace hincapié en que sus abonados son “lo más importante” para el club y sabe que el sentir es recíproco. “Tú sientes lo mismo por mí, amor por los colores, por tu club, por tu ciudad”, reza la carta.

Mañana se presenta públicamente la campaña 2014-15 en la que Baskonia, los términos, condiciones y precio de los nuevos abonos.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos