Artículo

El Unicaja anuncia un acuerdo con Vladimir Golubovic
El conjunto malagueño ha hecho público un acuerdo para que el pívot montenegrino, elegido en el mejor quinteto de la pasada Eurocup, juegue en Unicaja la próxima temporada con opción a otra

Málaga, 30 Jun. 2014.- El Unicaja y Vladimir Golubovic han llegado a un acuerdo para que el pívot montenegrino juegue en Málaga la próxima temporada, con opción de ampliar la vinculación un año más.

ACB Photo / A. Martínez

Este jugador de 28 años y 2.12 de altura procede del Aykon TED Ankara Kolejliler de Turquía, donde cuajó una extraordinaria temporada. Sus números le han servido para ser nombrado como mejor pívot de la Eurocup 13-14, incluido en el quinteto ideal de la competición y terminando además como el jugador con mejor valoración de la segunda competición europea, con una media de 26,65 por encuentro.

Además, Golubovic fue el segundo máximo anotador (19,3 puntos) y el mejor rebotador (10,1 rebotes) de la Eurocup. Con estos grandes números consiguió ser nombrado en 3 ocasiones MVP de la jornada en la pasada Eurocup. En la jornada 6 de la Fase Regular (36 valoración), En la jornada 5 del Last 32 (51 valoración) y en la jornada 2 de los octavos de final (38 valoración).

A sus 28 años cuenta con una larga experiencia a nivel europeo e incluso en España. De hecho, ha jugado en diversas etapas en Baskonia (donde fue campeón ACB en 2010) y reforzó al CAI Zaragoza en la recta final de la temporada 2012-13, ayudando a que el equipo maño alcanzara las semifinales.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con V. Golubovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos