Artículo

Ya está en marcha el VI Campus Internacional de Baskonia EDP
Más de 350 jóvenes de hasta 13 países eligen el Campus Internacional de Baskonia EDP como una opción ideal para perfeccionar su baloncesto

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 30 jun. 2014.- La VI edición del Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de Baskonia EDP ya ha echado a andar con la presencia de jóvenes de 12 a 18 años venidos de todos los puntos del planeta. Cuatro polideportivos de la ciudad acogen desde hoy los entrenamientos especializados en horario de mañana y tarde del primer turno. Además de las completas lecciones de baloncesto, impartidas por profesionales de alto nivel, los jóvenes llevan a cabo actividades de tiempo libre en Gamarra y BAKH y también disfrutan de su tiempo de ocio con espacios reservados para ello en el Buesa Arena. No todo es baloncesto, Baskonia también pone a su disposición clases de castellano, inglés e informática además de servicios de comedor y otras estancias para convertir su estancia en unas vacaciones deportivas.

El primer turno ha comenzado ya pero aún quedan plazas para el segundo turno que arrancará el próximo domingo 6 de julio. Mañana, el director del Campus David Gil detallará ante los medios de comunicación las características del campus, sus novedades y método de trabajo, las actividades deportivas y extradeportivas y las condiciones generales.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos