Nota de agencia

El Perfumerías anuncia el regreso de Alberto Miranda como entrenador
Alberto Miranda será el nuevo entrenador del Perfumerías Avenida después de romper el contrato que había firmado hace unas semanas con el Solna Vikings

Redacción, 1 Jul. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida, vigente campeón de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España, ha anunciado hoy el regreso de Alberto Miranda como entrenador del club salmantino para las próximas dos temporadas.

El presidente de la entidad, Jorge Recio, ha informado hoy en una rueda de prensa el nombramiento de Alberto Miranda en sustitución de Víctor Lapeña con quien el Perfumerías ha logrado dos títulos: el subcampeonato en la liga y el acceso a las eliminatorias finales de la Euroliga.

Miranda había fichado hace unas semanas por el conjunto de Suecia Solna Vikings y ha tenido que romper ese contrato para regresar al Perfumerías Avenida, en el que fue primer entrenador durante cinco meses en la temporada 2012-13 y ayudante de Lucas Mondelo, aunque esa misma campaña fue destituido por la directiva que ahora le rescata.

"Lo teníamos muy claro y queríamos que fuera nuestro entrenador en lo que es una apuesta de futuro y de estabilidad", ha añadido el presidente.

El Perfumerías Avenida será el único club español que jugará la Euroliga tras la renuncia del Rivas Ecópolis por motivos económicos.

Por su parte, el nuevo entrenador Alberto Miranda ha reconocido que en esa anterior etapa no acabó de "disfrutar del todo por todos los problemas que hubo" y, cuando el Perfumerías Avenida se ha puesto de nuevo en contacto con él, ha hecho "todo lo posible" por aceptar, ya que "esta es mi casa, es mi club, mi familia", ha dicho.

El club salmantino también ha renovado a Shay Murphy, Angelica Robinson, a la capitana, Marta Xargay, ha recuperado a Paola Ferrari e incorporado a Vanesa Blé.

Últimos artículos relacionados con Alberto Miranda



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos