Nota de agencia

Carlos Suárez confirma que seguirá un año más en el Unicaja
Carlos Suárez ha confirmado, en una entrevista en la Cadena Ser, que seguirá la próxima temporada en el Unicaja y que se reunirá con los dirigentes del club para lograr un acuerdo que prolongue algunos años más su vinculación

Málaga, 4 jul. 2014 (EFE).- El alero del Unicaja Carlos Suárez, que continuará una temporada más en el club malagueño, ha dicho hoy: "un año más y esperemos que muchos más".

Suárez se ha referido en la Cadena Ser a su contrato, que incluía una cláusula de rescisión que cumplía hoy, que no va a hacer efectiva. "Quería estar más años en el Unicaja, pero no se puede hacer ahora mismo esa ampliación, no da tiempo".

"Hemos quedado para la semana que viene para intentar llegar a un acuerdo para quedarnos más años en el Unicaja", ha indicado Suárez.

ACB Photo/A. Martínez

El jugador ha subrayado se ha fiado de la palabra de los dirigentes y ya quedarán la semana que viene "para hablar con ellos", pero lo que es "seguro" es que se queda "un año más".

A Carlos Suárez le gustaría ampliar su vinculación con el Unicaja, para lo que "hay que hablar la semana que viene", aunque jugará "un año más" a las órdenes del entrenador que le ha hecho "volver a ser el jugador que era antes y muy contento", en referencia a Joan Plaza.

El Unicaja ha contratado a los serbios Stefan Markovic (base) y Vladimir Golubovic (pívot), que "son jugadores que conocen la Liga", y Markovic, "a pesar de no ser un anotador" le gustaba cuando estaba en Valencia.

"Es un gran defensor y director de juego" y Golubovic es un "jugador muy corpulento" que puede dar esa fortaleza interior que daba Stimac, que ya no estará la próxima temporada.

Carlos Suárez no llegó a precisar sobre si habrá mejor plantilla que la pasada temporada "si hay mejor equipo o peor se verá a final de temporada, los resultados hay que valorarlos al final", ya que si fichan al alero serbio Dusko Savanovic, "si viniese es un gran jugador, sería un gran acierto".

Últimos artículos relacionados con Carlos Suárez
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos