Nota de agencia

Eur. S20 F.: España gana a Grecia (55-38) en una nueva exhibición defensiva
La selección española ha vuelto a mostrar su fortaleza defensiva, para sumar su segundo triunfo en el Europeo Sub20 femenino que se está disputando en Italia, al derrotar a Grecia por 55-38

Redacción deportes, 4 jul. 2014 (EFE).- La selección española femenina de baloncesto Sub20 sumó su segunda victoria en el Europeo de Italia, al imponerse a Grecia por 55-38 con una nueva exhibición defensiva.

El equipo de Anna Caula hizo, como ante Francia el jueves en el primer encuentro, una demostración de poderío en defensa y mañana cerrará la primera fase ante Letonia (20.45) en un partido importante porque arrastrará el resultado para la segunda.

No estuvo fina España ataque en el primer cuarto, que se cerró con un 9-11, pero Marta Montoliú le despertó de su letargo en el segundo y con cinco puntos pusieron el marcador en 14-11.

La aportación del banquillo fue determinante, porque, además de Montoliú, Laura Quevedo colaboró con su acierto desde el exterior, con lo que España se marchó al descanso con un 30-25 favorable.

El conjunto de Anna Caula consiguió completar a la vuelta de vestuarios un parcial de 19-0 y sentenció el choque con un 44-25.

Las helenas no se querían rendir y un 0-7 obligó a la seleccionadora española a llamar a sus pupilas a capítulo. obtuvo el efecto deseado y consiguió que la defensa volviera a funcionar y ganara sin mayor problema.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos