Artículo

A Rafa Luz se lo pide el corazón: renueva por el Rio Natura Monbus
El Rio Natura Monbus y Rafa Luz han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que les unía. De esta manera, el base cumplirá su tercera temporada a los mandos del equipo gallego

Rafa Luz da un complicado pase (ACB Photo/J.Bernal)

Santiago, 5 Jul. 2014.- El Rio Natura Monbus y Rafa Luz han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que les unía para la temporada 2014/15. De esta manera, el base brasileño de 1,88 metros y 22 años cumplirá su tercera temporada a los mandos del equipo gallego. En la pasada campaña, el brasileño con pasaporte español promedió 6.2 puntos y 3.4 asistencias para 8.1 de valoración en 22 minutos de juego.

Internacional Absoluto (plata en el Torneo de las Américas Argentina’11), U17 y U16, Luz se encuentra actualmente con su combinado nacional preparando el Mundobasket de España’2014.

“La renovación de Rafa es una buena noticia para todos. En un equipo con numerosas novedades, la permanencia del base supone una dosis de continuidad que considerábamos importante. A pesar de su juventud, los más de 130 partidos ACB que acumula y la propia configuración del equipo producto de nuestra realidad le otorgarán una mayor responsabilidad dentro y fuera de la pista. Estamos seguros de que será capaz de asumirla con madurez y compromiso y continúe progresando como director de juego, tal y como ha hecho en estas dos temporadas con nosotros”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rafa Luz
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos