Nota de agencia

Cruz: "Me gustaría seguir en Palma y demostrar que puedo jugar en LEB Oro"
El jugador grancanario, que disputó la última temporada entre el Herbalife Gran Canaria y el Palma Air Europa, ha señalado que le gustaría seguir en Mallorca

Redacción, 5 Jul. 2014 (EFE).- El jugador grancanario Añaterve Cruz, que empezó la temporada pasada en el Herbalife Gran Canaria y se incorporó a mitad de la Liga al Palma Air Europa, ha manifestado hoy que le gustaría seguir jugando en este último equipo y demostrar que puede jugar en LEB Oro.

Con El Palma Air Europa, Cruz terminó tercero en la fase regular y perdió el ascenso directo tras caer con el Prat, en el último encuentro, por 63-67.

El jugador grancanario, que ha participado en el VIII Verano Basket Fundación CajaCanarias, no quiso adelantar nada sobre su futuro, principalmente porque aún está todo en el aire.

Ha insistido en que le gustaría seguir jugando en Mallorca y más aún cuando este equipo jugará en la Adecco Oro.

"La verdad es que en Mallorca estuve muy bien, muy a gusto y me gustaría seguir y demostrar que puedo jugar en una competición superior", ha señalado Añaterve Cruz.

Sobre el Herbalife Gran Canaria y de la buena campaña que realizó, Cruz ha considerado que han jugando a un excelente nivel y logrando el récord de victoria. "Han competido con los mejores y sin duda fue un gran año", ha comentado.

También habló del Iberostar Tenerife de quien valoró su trabajo durante la temporada, con su éxito de estar en la Copa del Rey y alcanzar la permanencia.

Últimos artículos relacionados con Añaterve Cruz



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos