Artículo

La comunidad taronja supera los 100.000 amigos en sus redes sociales
Las redes sociales de Valencia Basket siguen creciendo y convirtiendo a la red de amigos del club taronja en una de las masas digitales más importantes de España


Las redes del Valencia BC (Valencia BC)

¡Casi 60.000 en Facebook!
La red social por excelencia sigue siendo un lugar de reunión de los aficionados, que disfrutan con concursos, con fotos y con vídeos que les hacen exprimir un poco más lo que sucede alrededor del equipo.

Pasando los 35.000 en Twitter. #EsPortaElTaronja, clave
Aunque el crecimiento en esta red social no está siendo tan importante, sigue siendo referencia en el uso por parte de los taronjas, que por ejemplo, en la campaña #EsPortaElTaronja consiguieron divulgar entre sus contactos una campaña de abonos que está derivando en unos resultados realmente interesantes de cara a la próxima temporada.

Instagram está de moda
Fue la última en llegar, y su impacto es indiscutible. Cada vez más, usada, cada vez más comentada, ayer mismo superamos los 5.000 seguidores, en una red con estilo propio que cada día es más importante.

TaronjaTV 2.0 sigue su rumbo
No nos olvidamos del canal de Youtube de la comunidad taronja, una comunidad con más de 1.500 suscriptores y con cerca de un millón de visitas a nuestros vídeos.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos