Artículo

Llévate de vacaciones al Baskonia
¡Vuelve nuestro concurso más veraniego! Este año a través de nuestra APP oficial. Sácate una foto con tu camiseta, bufanda o bandera baskonista y gana fantásticos premios

Verano azulgrana (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 7 Jul. 2014.- Por fin han llegan los meses de verano tras un año de duro trabajo. Las ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos seguidores de Laboral Kutxa y deseamos que las disfrutéis como nunca. Somos conscientes y estamos orgullosos de saber que el orgullo baskonista traspasa fronteras y este verano volvemos a proponer a todos nuestros aficionados un concurso para demostrarlo, que tendrá numerosos y atractivos premios para los ganadores.

Este año, como novedad, el concurso se llevará a cabo a través de la App oficial de Baskonia . Sólo tienes que colgar en nuestro muro de la aplicación una instantánea de tus vacaciones en la que poses con tu camiseta, bufanda, bandera… de Baskonia. Específica también en qué lugar está tomada esa fotografía y entrarás así en el sorteo de premios.

Se establecerán varias categorías para concursar y premios específicos para cada una de ellas:

1. Adulto : Camiseta oficial de Laboral Kutxa de la firma Hummel
2. Infantil : Camiseta oficial de Laboral Kutxa de la firma Hummel
3. Popular : Al finalizar el concurso publicaremos un álbum en Facebook con todas las imágenes y la más votada tendrá como premio una camiseta de entrenamiento y una bufanda.

El concurso comienza el 7 de julio y finalizará el 1 de septiembre. Todas las fotos recopiladas a lo largo de estos dos meses se podrán ver en el muro de la APP Oficial.

Bases del concurso:

- Sólo se contará la primera fotografía por usuario
- En la foto debe aparecer una prenda oficial de merchandising de Baskonia para que sea válida
- Inicio del concurso: lunes 7 de julio a las 12.00 horas
- Fin del concurso: domingo 1 de septiembre a las 00:00 horas
- Entre los acertantes, se sortearán los premios especificados arriba
- Si el ganador vive fuera de Vitoria, deberá hacerse cargo de los gastos de envío
- Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio
- Los trabajadores de Laboral Kutxa, Deportivo Alavés, Fundación 5+11 y BAKH, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos