Artículo

La empresa alavesa Grupo Posta se suma a la ampliación de capital
Continúa el proceso de ampliación de capital baskonista y muchas son las personas anónimas y rostros conocidos que apoyan la campaña “Soy Baskonia”

La empresa alavesa Grupo Posta es Baskonia (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 7 Jul. 2014.- Bajo el lema “Soy Baskonia”, muchas han sido las personas anónimas y rostros conocidos que ha apoyado al Club y que siguen siendo parte activa de esta ampliación de capital. El último en unirse ha sido Joseba Espinosa, gerente del Grupo Posta, que afirma que Baskonia “es algo nuestro, algo que llevamos en nuestro interior cada uno de los aficionados”.

Espinosa añade que este club es "un motor importante de la economía alavesa y un atractivo cultural para la juventud”, y por ello ha decidido sumarse al proceso.

Hace poco más de un mes se presentó esta iniciativa que nació con el objetivo del fortalecimiento financiero de la sociedad y con la intención de situarla en mejor posición de cara a los futuros retos que la compañía tiene que afrontar: la modernización del club y la exigencia máxima en las competiciones deportivas en que participa.

La ampliación de capital continúa su curso y hasta el próximo 30 de julio tú también puedes apoyar al club.

-www.soybaskonia.com
-Tienda Oficial Baskonia-Alavés, Calle General Álava, 1 o 902 139191
-Stand informativo de Hipermercado Eroski Boulevard



Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos