Artículo

Si tienes alguna discapacidad, Fuenlabrada también es tu sitio
Los abonos del Baloncesto Fuenlabrada se inflan aún más de descuentos. Según tu grado de discapacidad el club te ofrece carnets de socio hasta a mitad de precio. ¡Porque en el Fuenla hay sitio para todos!

Tu sitio (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 7 Jul. 2014.- Desde el Baloncesto Fuenlabrada se mantiene una constante línea de colaboración con los proyectos sociales que promueve el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Y para arrancar el nuevo curso, lanzamos desde el propio club una serie de importantes descuentos en las cuotas de abonos para todos aquellos que cuenten con algún tipo de discapacidad. Tanto los nuevos socios como quienes ya hayan realizado su renovación podrán beneficiarse de hasta un 50 % de descuento en el importe total del abono en función de su grado de discapacidad, presentando el certificado emitido por el correspondiente organismo competente.

Apoyándonos en el baremo oficial que se realiza sobre los grados de discapacidad en los distintos organismos municipales, contarán con descuento las personas con un grado de discapacidad mayor o igual al 33%. Además, siendo conscientes de que en muchos casos resultaría imposible asistir a los partidos sin contar con la ayuda de un acompañante, estos tendrán a su vez un descuento del 10% en un abono junto al de la persona con minusvalía.

A quienes acrediten una discapacidad del 33 a 65% (ambos incluidos) se les aplicará una reducción del 30% en el precio del abono de la zona que elijan (excepto VIP). Para discapacidades mayores al 65% el carnet se quedará a mitad de precio.

En el caso de tener una minusvalía que conlleve problemas de movimiento, el club se hace cargo de facilitar el acceso a una zona adecuada para disfrutar cómodamente de los partidos con el menor esfuerzo posible.

Con este gran paso el Baloncesto Fuenlabrada amplia el apoyo a personas con necesidades especiales, que ya venía dando en las actividades que cada año organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada, como la Semana de la Discapacidad en la que se ponen en marcha diferentes actos y el colofón final con la gala teatral "La vida es puro teatro" a la que siempre asisten representantes del club, además de invitar a las asociaciones fuenlabreñas a los partidos que coincidan esa semana en el Fernando Martín y difundir el evento por todos los medios propios. También esta temporada nos hemos sumado a la iniciativa Acompaña-2 que propone unir personas con vocación voluntaria y personas con algún tipo de minusvalía para que juntos asistan a actos culturales o deportivos. Así que el Fernando Martín abre una vez más sus puertas a las situaciones particulares que vive la sociedad actual porque ¡éste es tu sitio, ésta es tu gente!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos