Nota de agencia

Europeo Sub20 F.: España a un paso de cuartos tras derrotar a la Rep. Checa
La selección española Sub20 ha derrotado a la República Checa (58-70) en la primera jornada de la segunda fase del Europeo de la categoría que se está disputando en Italia, lo que le permite dar un paso de gigante hacia los cuartos de final

Madrid, 7 jul. 2014 (EFE).- La selección española femenina sub 20 se aseguró prácticamente el pase a los cuartos de final del Europeo de la categoría al vencer por 70-58 a la República Checa.

En su primer partido de la segunda fase, España logró la victoria gracias a un gran último cuarto de la mano de Astou Ndour (17 tantos y 8 rebotes), tras un mal comienzo, ya que cedió por 19-17 el primer período.

Al igual que en el encuentro ante Letonia, un gran último cuarto permitió a España lograr la victoria. Si en el caso de las bálticas el parcial fue de 21-9, en el choque de hoy fue de 23-10.

Astou Ndour volvió a rayar a un gran nivel por segundo partido consecutivo. Veinte tantos ante Letonia y hoy 17 puntos y 8 rebotes ante la República Checa. La MVP de la Liga Femenina está encontrando su mejor punto de forma con el paso de los partidos.

Una victoria de Turquía sobre Letonia en el último encuentro de la jornada daría a España el pase automático a los cuartos de final, a falta de dos encuentros para concluir la segunda fase.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos