Artículo

Aíto desestima la oferta del Baloncesto Sevilla para renovar su contrato
El técnico madrileño, al que el club agradece el legado deportivo y desea los mejores éxitos en su carrera, ha comunicado su decisión tras la reunión mantenida este lunes con Jeffrey Meythaler y José Luis Galilea

ACB Photo / J. Marqués

C. D. B. Sevilla SAD, 7 de julio de 2014.- Aíto García Reneses no continuará la próxima temporada al frente del banquillo del Baloncesto Sevilla tras desestimar la oferta trasladada por el club para prolongar la vinculación contractual entre ambas partes. El técnico madrileño, que ha dirigido al equipo las dos últimas temporadas, ha comunicado su decisión tras la reunión mantenida este lunes con Jeffrey Meythaler, nuevo propietario del Baloncesto Sevilla, y José Luis Galilea, director general y deportivo de la entidad desde el pasado lunes.

El Baloncesto Sevilla quiere expresar su agradecimiento a la labor realizada por Aíto García Reneses, quien deja un importante legado deportivo manifestado principalmente en la evolución de los jóvenes jugadores, además del buen regusto de una magnífica temporada 2013-14 en la que el equipo se clasificó para el Playoff de la Liga Endesa y compitió en el mismo a gran nivel y dando espectáculo.

Del mismo modo, el club sevillano desea los mejores éxitos deportivos al preparador madrileño, que ya acumula una dilatada trayectoria profesional plagada de éxitos deportivos.

            

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos