Artículo

El Club de Empresas Baskonia Alavés cierra una temporada llena de éxitos
El Club de empresas Baskonia Alavés nació en la temporada 2010-2011 como un proyecto de interrelación entre las empresas que utilizan los servicios de Baskonia y Alavés para mejorar su notoriedad, difusión de marca y relaciones públicas con sus clientes y colaboradores

Club de empresas Baskonia Alavés (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 8 Jul. 2014.- Todas las empresas que durante esta temporada han estado inscritas han tenido la oportunidad de ser partícipes en un programa extenso de actividades orientadas principalmente a la interrelación y creación de sinergias entre sus socios.

Esta temporada arrancó el 19 de septiembre con un desayuno de trabajo en el que tuvo lugar la presentación del Directorio de Empresas. Durante el desayuno se explicó la potente funcionalidad de la citada herramienta a nivel comercial y se explicaron los beneficios que aporta ser miembro del Club de Empresas.

Durante el mes de octubre los miembros del Club de Empresas acudieron a un acto exclusivo para ellos. Tuvieron la oportunidad de conocer a los miembros de la plantilla de Laboral. También conocieron los objetivos profesionales y deportivos que el club se marcaba para la nueva temporada. En ese mismo evento se hizo entrega a cada empresa de una camiseta personalizada y un pequeño ágape compartido con los jugadores.

La actividad en octubre fue muy variada y novedosa. Se celebró la primera jornada de puertas abiertas interempresas para los miembros afiliados al Club de Empresas. Se visitaron varias empresas asociadas y como plato fuerte de la jornada se contó con la presencia de un coaching de primer nivel mundial, Alvaro Merino quien en una interesante Conferencia compartió las claves que las experiencias de grandes deportistas de éxito mundial aportan al mundo empresarial.

Durante esta temporada también se ha celebrado la 1º jornada Business Chess, con unas cuantas tarjetas de visita en el bolsillo y experiencias nuevas compartidas. Fueron más de 30, las empresas que activamente disfrutaron del evento en un agradable entorno empresarial. Se produjeron en 3 rondas consecutivas de unos 5-10 minutos de duración cada una. Durante ese tiempo, las empresas intercambiaron impresiones y calendarizaron siguientes citas, ya privadas, para seguir trabajando.Tras compartir esos cercanos encuentros business, las empresas miembros del Club nos mostraron parte de las virtudes de sus negocios, exponiendo verbalmente su trabajo e incluso mediante medios gráficos y vídeos corporativos.

La cercanía con el Club ha sido mucho mayor durante esta temporada y los miembros del Club de Empresas también disfrutaron de unas charlas con el técnico del equipo Sergio Scariolo en la sala de prensa del Buesa Arena durante el mes de noviembre. Además también han podido ejercitarse con los miembros de las plantillas del Baskonia y del Deportivo Alavés.

Sin duda uno de los platos fuertes fue el viaje que se realizó a la ciudad de Nueva York en el mes de diciembre. Una expedición con un total de 19 personas disfrutaron de 4 días llenos de emociones y en los que pudieron compartir mesa con Mirza Teletovic y Pablo Prigioni.



La temporada 204/2014 también ha acogido una jornada de formación práctica sobre acompañamiento a las organizaciones y las personas que las componen en el proceso de desarrollo de todo su potencial, mejora del rendimiento y por tanto, rentabilidad a través del método LEGO SERIOUS PLAY, el cual consiste en un proceso de formación y transformación estratégica.

El Club de empresas también ha organizado jornadas de formación, así como comidas corporativas con el objetivo de afianzar relaciones.

La última actividad organizada por el club de empresas tuvo lugar el pasado 3 de julio como colofón a toda una temporada de exitosa actividad, el club de Empresa festejó con sus empresas miembro, una extensa y amena jornada en la ciudad de Zaragoza.

Los asistentes recorrieron guiados la fábrica de cervezas AMBAR, el recinto fabril cervecero más antiguo del país. Una vez finalizado el recorrido, los participantes degustaron todas sus variedades de cerveza.

La jornada continuó con una comida grupal donde se tomaron las energías suficientes para el siguiente reto. Trepidantes y competitivos, los miembros del club de empresa fueron hasta el Circuito Internacional de Karting de Zuera, donde a lo largo de sus 1.075 metros de longitud de pista, todos los presentes dieron lo mejor de sí mismos en sendas competiciones al volante de potentes karts, alcanzando velocidades punta de 85km/h.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos