Artículo

Zoran Dragic, dos años más en el Unicaja
Zoran Dragic, ua de las figuras del Unicaja la pasada campaña, seguirá defendiendo la camiseta malagueña. Así lo ha confirmado el club, que ha anunciado la renovación por dos temporadas más del contrato que les unía

ACB Photo / M. Pozo

Málaga, 8 jul. 2014.- El Unicaja y Zoran Dragic han llegado a un acuerdo para que el jugador esloveno juegue en Málaga las dos próximas temporadas. Dragic esta temporada ha sido una de las sensaciones de la Liga Endesa y de la Turkish Airlines Euroleague, aunque por una lesión no pudo participar en la recta final del equipo en el Playoff.

Dragic en su segundo año en Málaga ha sido de los más destacados en las estadísticas. De hecho en los 52 partidos jugados ha sido el 2º mejor anotador del equipo, con una media de 10,8 puntos, y el 3º en valoración, 10,4 de media en este apartado.

Además, Dragic incluso ha conseguido ser MVP de una jornada de la Euroliga, fue en el Top 16 en la jornada 9. El esloveno consiguió 24 puntos y 30 de valoración en la victoria del Unicaja ante el Anadolu Efes por 83-75.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Zoran Dragic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos