Artículo

Últimos días de asientos reservados para los abonados del pasado curso
Los abonados de la temporada pasada del Rio Natura Monbus tienen hasta el próximo 15 de julio para renovar el asiento reservado con prioridad sobre otros aficionados

Santiago de Compostela, 9 jul. 2014.- La campaña de abonados del Rio Natura Monbus se acerca a otro de sus momentos importantes. El próximo 15 de julio será el último día en el que los abonados del pasado curso tendrán su asiento reservado para renovarlo con prioridad sobre otros aficionados.

El próximo martes, de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 por la tarde en las oficinas del club o hasta las 00.00 por internet, los abonados podrán formalizar su abono sin miedo a haber perdido su sitio. A partir de ese momento, las plazas que no hayan sido renovadas se pondrán a disposición de todos los demás aficionados, para que las puedan adquirir. Se informa también de un cambio en los horarios de oficina los días jueves 10, viernes 11, jueves 17 y viernes 18, motivado por las funciones del Circo del Sol que se celebrarán en el Multiusos. Esos cuatro días, el horario de apertura será el habitual por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 18.30 horas por la tarde.

El abono al Rio Natura Monbus, que facilita la entrada a todos los partidos de la Liga Endesa regular en el Fontes do Sar, un total de diecisiete encuentros, supone también un 5% de descuento en la tienda oficial “Miudiño Store” y otras muchas ofertas en las empresas del Club Empresas Obradoiro.

Además, los antiguos abonados podrán todavía tener un 10% de descuento más en su abono por cada amigo que traigan y se haga nuevo abonado referenciándolo. También continúan los Precios Reducidos para menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración (más de seis meses), federados del baloncesto o mayores de 65.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos