Artículo

ESA Audiovisuales se suma a la ampliación de capital de Saski Baskonia
La productora vitoriana se convierte en accionista y se suma a la campaña ‘Soy Baskonia’

Gustavo Muñoz, propietario de ESA Audiovisuales (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 9 Jul. 2014.- La ampliación de capital del Baskonia sigue su curso y cada día son más los aficionados y las empresas del territorio las que se suman a la iniciativa de la entidad vitoriana. La última empresa en involucrarse ha sido ESA Audiovisuales . La productora audiovisual, creada en 2004 y proveedora de Saski Baskonia, es además la encargada de la producción del video marcador en los partidos y eventos que se llevan a cabo en el Buesa Arena.

Su propietario y gerente Gustavo Muñoz asegura que “como proveedores, para nosotros es importante que Baskonia esté en una buena posición porque nuestro cliente sigue arriba y porque es algo que beneficia a nuestra imagen de marca”. Para Muñoz, Baskonia “es un proyecto deportivo interesante muy nuestro porque somos de Vitoria y creemos que estar aquí y formar parte de la familia baskonista está bien para una empresa como la nuestra que se dedica a la comunicación audiovisual”, asegura.

Aficionado al baloncesto desde siempre y seguidor baskonista de toda la vida, reconoce que Baskonia “ es un sentimiento . Es acordarse de Mendizorroza como una caldera, recordar a Larry Micheaux, a Bennet, a Prigioni, a Calderón… Baskonia es nuestro referente ”. En un momento en el que el club necesita el apoyo de todos para continuar compitiendo al máximo nivel, Gustavo recuerda que este equipo “ha jugado finales en Europa y nos ha hecho sentirnos protagonistas . Para una ciudad pequeña, tener un equipo de estas características es un lujo”.

La ampliación de capital finalizará el próximo 30 de julio. Convertirse en accionista es muy sencillo. Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos