Artículo

Baskonia consigue el tercer puesto en el Devotion Marketing Awards
Esta mañana se ha conocido el pódium de los premios anuales de marketing de Euroleague. Alba Berlin se ha quedado con el primer puesto, Olympiacos en segundo lugar y Baskonia se trae a Vitoria el bronce

Vitoria-Gasteiz, 9 Jul. 2014.- Baskonia recibe el bronce en el Devotion Marketing Awards gracias al trabajo de toda la temporada en el departamento de Marketing. El departamento de Marketing de Saski Baskonia S.A.D, trazó una estrategia para renovar su posicionamiento y con el trabajo en conjunto con el departamento de comunicación consiguieron entrar entre los finalistas siendo el único equipo ACB que lo conseguía .

Laboral Kutxa Baskonia ha conseguido este tercer puesto tras presentar una memoria de actividades y proyectos llevados a cabo con éxito durante la temporada 2013-14.

- Directorio de empresas: un lugar de encuentro para crear relaciones entre las empresas patrocinadoras, proveedoras y colaboradoras del Grupo Baskonia.

- Tienda Online: un espacio en la red para dar visibilidad a los productos del grupo. Un punto de venta para poder adquirir el merchandising oficial sin salir de casa.

- Subastas: una herramienta que permite el acercamiento a las prendas de los ídolos de los aficionados baskonistas.

- Nueva web baskonia.com: totalmente renovada y en tres idiomas para convertirse en referente de las páginas oficiales de los clubes de la Liga Endesa.

- APP Baskonia: una herramienta para informar y establecer vínculos más fuertes con los aficionados y clientes.

Este galardón, es el premio al duro trabajo que se ha realizado durante el último año y desde ya se trabaja por mejorar en todos los aspectos de cara a la temporada que viene.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos