Artículo

Pozas: "Tengo muchas ganas de demostrar que puedo jugar a un buen nivel"
El base malagueño Pepe Pozas, nuevo miembro de la plantilla del Rio Natura Monbus, no duda en mostrar su ilusión por la oportunidad deportiva que se le presenta en esta nueva temporada y deja patentes sus ganas de comenzar en este nuevo proyecto.

Pozas, botando muy bajo (ACB Photo / C. Minguela)

Antes de nada, enhorabuena y bienvenido ¿Cuáles son las primeras sensaciones?

En primer lugar, muchas gracias. Todo lo que puedo decir es que estoy muy feliz por formar parte de este club y por la oportunidad que me brinda.

Aunque ya estuviste en Liga Endesa, va a ser tu primera temporada completa en ella ¿Cómo la afrontas?

Tengo mucha ilusión y muchas ganas de demostrar que puedo jugar a un buen nivel, de ayudar al equipo en todo lo que pueda y aprender y mejorar personalmente. Espero que todo salga bien y estos retos y sueños se cumplan.

¿Qué crees que vas a aportar al equipo?

Hablaría más de lo que espero aportar, que son características como intensidad, defensa, buena dirección del equipo y todo lo demás que me pueda pedir el entrenador, por supuesto.

Supongo que Moncho Fernández ya ha hablado contigo de lo que ha visto en ti y de lo que espera…

Sí, estuve hablando bastante con Moncho hace días, y me explicó lo que quiere de mí y cómo iba a ser el juego del equipo. Hablar con el entrenador, sobre todo, te da más confianza y ganas de empezar la temporada ya.

Tu comienzo profesional en el baloncesto está ligado al Unicaja, al igual que el de Rafa Luz, con el que vas a compartir puesto ¿Hará eso más fácil vuestra compenetración?

Seguro que sí. Rafa y yo tenemos muy buena relación personal gracias al tiempo que compartimos en las categorías inferiores del Unicaja y estoy seguro de que esto ayudará dentro de la pista y fuera, donde también se “hace equipo”.

Ya viviste una vez más hace solo unos meses la afición de Sar como visitante, ya conoces el ambiente durante el partido, el “Miudiño” previo… ¿Qué opinión te merece tu nueva afición?

Es increíble. Cuando jugaba de visitante, me gustaba venir al Fontes do Sar y ver como canta y anima la afición… Pone los pelos de punta, aunque seas contrincante. ¡Espero tener una gran relación con ella ahora que no me tocará sufrirla, sino disfrutarla!

¿Qué esperas de la temporada personal y colectivamente?

Colectivamente debemos hacer un buen papel y poder conseguir objetivos importantes para el club, los que se fijen. Y personalmente, al ser un jugador joven, creo que debo mejorar día a día y poder aportar un poco más en cada jornada, y eso espero. Simplemente, que todo vaya bien.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Pepe Pozas
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos