Artículo

Peñarroya renueva por dos temporadas con el MoraBanc Andorra
El MoraBanc Andorra seguirá contando con el entrenador que llevó al equipo a la máxima categoría. Joan Peñarroya ha llegado a un acuerdo para las próximas dos temporadas


Peñarroya, manteado por sus jugadores (Foto Joma García)

Andorra la Vella, 10 Jul. 2014.- Joan Peñarroya, será el técnico en la nueva etapa del proyecto a la Liga Endesa. El BC MoraBanc Andorra y el entrenador catalán han cerrado el acuerdo de renovación por dos temporadas.

Las dos partes habían mostrado desde el principio su predisposición para continuar juntos una vez conseguido el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Unas buenas intenciones que han quedado demostradas en este anuncio de renovación por dos temporadas. Peñarroya y el club seguirán juntos a la Liga Endesa, una señal más de voluntad de crecimiento y confianza desde los dos lados.

La presentación del acuerdo de renovación tendrá lugar hoy jueves 10 de Julio, a las 17h, en la sala de actos de la Sede Central de MoraBanc. Allí escucharemos las primeras valoraciones por parte del técnico Joan Peñarroya y por parte del club con la presencia del presidente Gorka Aixàs y del director general, Francesc Solana.

La primera piedra de este proyecto en la Liga Endesa tenía que empezar en el banquillo y este hecho ya está cerrado con la continuidad de Joan Peñarroya en el banquillo del MoraBanc Andorra.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Joan Peñarroya
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos