Artículo

Doblado: "El reto es continuar con el magnífico trabajo de cantera"
El nuevo director técnico de los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla ha apuntado que “formar parte de este proyecto es muy ilusionante y atractivo”

Benito Doblado (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 10 Jul. 2014.- Benito Doblado, sevillano de Lebrija y ex jugador en la primera época dorada del club, constituye una de las principales novedades ya avanzadas en el nuevo proyecto deportivo e institucional que emprende el Baloncesto Sevilla. Aquel magnífico alero que participara activamente en el primer subcampeonato liguero de la entidad hispalense encauzó su trayectoria profesional hacia el baloncesto base aún como jugador en activo en Zaragoza y tras siete temporadas al frente de la cantera del CAI retorna ahora a su casa deportiva para hacerse cargo de la dirección técnica de los escalafones inferiores.

Su experiencia, como jugador y como formador; así como su conocimiento del club y de la ciudad lo convierten en un elemento fundamental en un proyecto que tiene precisamente entre sus objetivos clave la continuidad en la apuesta por la cantera. Doblado, exultante por la posibilidad de acometer este reto, ha explicado que “me siento afortunado. Volver a casa siempre genera sensaciones positivas. Formar parte de este proyecto es muy ilusionante y atractivo. Además, rodeado de gente del baloncesto de toda la vida, ex compañeros y gente que incluso participó en mi periodo formativo. Estoy feliz”.

El nuevo director técnico de la cantera cajista ha valorado el trabajo realizado hasta ahora en los escalafones inferiores del Baloncesto Sevilla y apunta hacia una línea continuista: “El trabajo que se ha hecho es muy bueno, fantástico, tanto que ha posicionado a la cantera del Baloncesto Sevilla entre las punteras de España. El reto de los próximos tres años es seguir esa línea y, si podemos, mejorarla. Tenemos la responsabilidad de continuar con esa magnífico trabajo”.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos