Artículo

Chechu Mulero: "Estamos en un grupo igualado"
Chechu Mulero, director deportivo del Valencia BC, estuvo presente en el sorteo de la Euroliga y ha valorado a los equipos rivales del grupo D, en el que también está el Laboral Kutxa


Valencia, 10 Jul. 2014.- El director deportivo del club taronja valora el sorteo de la primera fase de la Euroliga como un grupo “en el que tenemos un respeto máximo por los rivales, jugaremos por ejemplo contra dos equipos como Galatasaray y Olympiacos que han estado al borde de la Final Four”.

Incidiendo un poco más en estos dos equipos, “hay poco equipos que el año pasado jugaran mejor que el Galatasaray en la Euroliga y es algo que hay que valorar y respetar”, añadiendo que “respecto al Olympiacos, el nivel de la plantilla y de la competitividad que se exige el club es máximo, y encima tenemos el aliciente de Oliver Lafayette”.

El técnico taronja comenta que “no creo que haga falta descubrir al Laboral Kutxa, un equipo al que quizá incluso nos enfrentemos al inicio de la temporada con la Supercopa, así que pocos secretos hay entre nosotros”.

Sobre Estrella Roja, “el año pasado los vimos de cerca y recordamos su eliminatoria ante Unics Kazan, en la que pudo caer de su lado, el ambiente de Belgrado”. Sobre el rival que completa el grupo, Neptunas Klaipeda, “es una cuna de muy buenos jugadores, y su temporada ha sido notable”.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos