Nota de agencia

Brad Newley: "Estoy muy feliz por continuar en el Herbalife Gran Canaria"
Brad Newley renovó ayer su contrato con el Herbalife Gran Canaria por una temporada más. El jugador australiano afirma estar "satisfecho porque quería seguir en la isla."

Brad Newley recibe el cariño de la afición (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Las Palmas de Gran Canaria, 10 Jul. 2014 (EFE).- El alero internacional australiano Brad Newley ha expresado su felicidad por prolongar una temporada más su vinculación con el Herbalife Gran Canaria, equipo de la Liga Endesa con el que disputará por primera vez competición europea.

"Estoy satisfecho porque quería seguir en la isla. Siempre he dicho que esta es mi casa, como mi Adelaide natal, y un lugar fantástico para mi familia. Los aficionados ya me ha mandado muchos mensajes de apoyo y agradecimiento por seguir y, sin duda, ellos propician que la decisión haya sido tan fácil de tomar", ha dicho Newley a Efe.

Brad Newley, quien promedió 11,5 puntos, 3,2 rebote y 10,1 de valoración en la pasada campaña 2013-2014, valora "muy positivamente" poder competir en la competición europea tras los dos últimos ejercicios de ausencia.

"Aún es pronto para hablar de objetivos para esta temporada, pero una cosa está muy clara y es que daremos el cien por cien en cada partido. Eso que no lo duden nuestros aficionados", ha subrayado.

El exterior apura sus últimos días de vacaciones para iniciar la preparación de la Copa del Mundo en los próximos días.

"Estoy muy motivado por jugar con Australia en el Gran Canaria Arena. Será genial", ha apuntado Newley.

Australia se medirá a Eslovenia, Lituania Angola, Corea del Sur y México en el grupo D en la primer fase con sede en Gran Canaria, cuyos encuentros se disputarán del 30 de agosto al 4 de septiembre.
Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos