Nota de agencia

Chechu Mulero: "El Barcelona hace un excelente fichaje con Doellman"
El director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, ha valorado después del sorteo de Euroliga celebrado en Barcelona el movimiento que ha llevado Justin Doellman al equipo azulgrana

Chechu Mulero, presentado como director deportivo del Valencia BC (Foto Valenciabasket.com)

Barcelona, 10 Jul. 2014 (EUROPA PRESS).- El nuevo director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, ha asegurado este jueves que el FC Barcelona ha hecho un "excelente fichaje" con la incorporación de Justin Doellman, un ala-pívot que conoce bien la Liga Endesa tras su paso por Alicante, Manresa y Valencia y que, como 'taronja', ha sido designado el 'MVP' de la última temporada en la Liga Regular, algo que le hace ser "muy difícil de reemplazar".

En declaraciones a Europa Press, el hasta ahora técnico ayudante y nuevo director deportivo 'taronja' aseguró que si quisieran buscar "alguien similar" a Doellman, no acertarían "seguro". "El Barcelona hace un excelente fichaje, de un jugador que ha sido 'MVP' y decisivo durante mucha parte de la competición", aseguró tras asistir en Barcelona al sorteo de la Fase Regular de la Euroliga.

"La sorpresa ha sido relativa. Era una cosa sabida, la salida de Justin de Valencia. Nosotros hemos vivido dos temporadas con él magníficas, es un jugador extraordinario muy difícil de reemplazar. De hecho, nosotros no estamos pensando en buscar un nuevo Doellman sino el mejor jugador posible para nuestro equipo", argumentó en este sentido.

En su primer verano en los despachos, deberá encontrar ahora las claves para confeccionar un equipo, por lo menos, tan competitivo como el último que dirigió como ayudante de Perasovic en el banquillo.

"Será diferente. Vienes aquí y no sabes cómo va a funcionar esto, sin americana siquiera. Cada día vivo situaciones diferentes, pero lo importante es que todo esto es baloncesto y, para bien o para mal, te relaciones con gente de deporte con la que llevas conviviendo muchos años y aprendiendo y tratando de hacer las cosas bien", se sinceró.

Últimos artículos relacionados con Justin Doellman



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos