Nota de agencia

Adidas ficha a Andrew Wiggins, número uno del 'draft' de 2014
La marca Adidas ha fichado al reciente número uno del Draft, elegido por los Cleveland Cavaliers, Andrew Wiggins, de esta forma se une a jugadores como Lillard o Wall

Redacción, 10 Jul. 2014 (Europa Press).- Adidas basketball ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el jugador canadiense Andrew Wiggins, de 19 años, elegido número 1 del 'draft' de la NBA 2014 y que actualmente juega en Cleveland Cavaliers, informa en un comunicado.

El jugador de la Universidad de Kansas es considerado como uno de los que más impacto inmediato tendrán en la NBA, por su capacidad atlética superior, su juego de transición suave y su habilidad para conducir el balón.

"La unión con la familia adidas es una bendición y un honor, y estoy muy emocionado por el futuro. Saber que esta marca de élite me está dando la bienvenida a su familia con tal estima supone para mi mucho orgullo. Nuestra colaboración no podría ser más completa, tanto personal como profesionalmente, y estoy deseando pasar al siguiente nivel con la marca", dijo Wiggins.

Por su parte, el adidas head of global basketball sports marketing, Chris Grancio, señaló que la asociación con un talento de élite de la talla de Andrew continúa con el impulso e inversión para el futuro de adidas.

"Con nuestra exitosa reciente alianza con los NBA All-Stars Damian Lillard y John Wall, y los iconos culturales Kanye West y Pharrell Williams, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Andrew a la familia adidas, y esperamos que esto contribuya en el éxito de nuestra marca en los próximos años", indicó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos