Artículo

Laso: "Será un grupo competitivo y con desplazamientos bastante largos"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha calificado como "difícil" el grupo que le ha correspondido al conjunto blanco en la Euroliga. Por su parte, Felipe Reyes calificó de muy competitivos a sus rivales

Madrid, 10 jul. 2014.- Anadolu Efes, Zalgiris Kaunas, Nizhny Novgorod, Dinamo Sassari y el ganador de la Fase Previa son los rivales del Real Madrid en la primera fase de la Euroliga 2014-15. El técnico madridista, Pablo Laso, aseguró: “Sin duda será un grupo difícil, muy competitivo y en el que además tendremos el añadido de unos desplazamientos bastante largos. Como todos los grupos de la Euroliga, es complicado”.

“El Anadolu Efes Istanbul y el BC Zalgiris Kaunas son equipos a los que ya nos hemos enfrentado en las últimas temporadas y que son muy competitivos. El Efes ha fichado a grandes jugadores, entre ellos a Draper, quien ha estado con nosotros durante las últimas dos temporadas”.

ACB Photo/V. Carretero

“Nizhny Novgorod y Dinamo Banco di Sardegna Sassari son nuevos en la competición y han demostrado su competitividad y calidad en sus ligas nacionales, y a ellos hay que añadirles el equipo que consiga su clasificación tras la ronda previa, en la que hay equipos de gran nivel, como Unics Kazan o Strasbourg”.

Felipe Reyes coincide con el técnico

"Jugamos contra dos equipos que conocemos muy bien de las últimas Euroligas, como Efes y Zalgiris. Los dos son muy competitivos y con grandes jugadores en sus plantillas, algo que también tienen los otros dos que de momento componen el grupo: Nizhny Novgorod y Dinamo Sassari. Además, de la ronda previa seguro que saldrá otro rival muy difícil".
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos