Artículo

San Emeterio: "Es un grupo muy igualado. El objetivo es estar en el Top 16"
El capitán baskonista Fernando San Emeterio analiza el grupo D de la Euroliga, en el que ha quedado encuadrado el Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 10 jul. 2014.- Olympiacos, Valencia Basket, Galatasaray, Estrella Roja y Neptunas Klaipeida son los equipos con los que se enfrentará Laboral Kutxa a partir del 16 de octubre en la fase regular de Euroleague.

El capitán Fernando San Emeterio ha hecho una valoración sobre el grupo y cree que “es muy igualado donde quizás Olympiacos parte con algo de ventaja de estos años anteriores pero en general igualado”.

ACB Photo/J. Izarra

San Emeterio ha explicado que se encontrarán con “campos que no conocemos como Neptunas o campos complicados como el de Belgrado y el de Galatasaray. Serán salidas complicadas así que tenemos que ser fuertes en el Buesa".

El cántabro lo tiene claro, “ese tiene que ser el objetivo, estar en el Top 16 y para eso tenemos que salir desde el primer partido a ganar y pelear cada minuto porque en un grupo tan igualado cada victoria puede ser vital para clasificarse”.

Fernando San Emeterio explica que es “muy importante empezar con buen pie para que vaya todo más rodados. El año pasado terminamos la fase regular en segunda posición y así tiene que ser el camino”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos