Artículo

Naturber se suma a la ampliación de capital baskonista
La empresa alavesa, especialista en tratamiento de la patata, se convierte en accionista y apoya la campaña 'Soy Baskonia'

Vitoria-Gasteiz, 10 jul. 2014.- La empresa Naturber, especialista en el tratamiento, la transformación y la comercialización de un producto tan alavés como la patata ha decidido sumar su apoyo a la ampliación de capital de Saski Baskonia con la suscripción de acciones. Naturber nació en 1997 con la intención de crear un nuevo concepto dentro del mundo del tubérculo y ha decidido aportar su granito de arena a la entidad baskonista. “Desde Natuber, entendemos que el momento de ayudar es ahora, cuando existen dificultades”, asegura su director comercial, Carlos Angulo.

Foto Laboral Kutxa

Las razones para implicarse son múltiples. “Por un lado está el tema emocional, el sentimiento de pertenencia al equipo de tu ciudad, que ha cosechado muchos éxitos y quequeremos que siga en la élite. Por otro lado, es uno de los pocos referentes en la ciudad con capacidad para poner a Vitoria en el mapa. Como proveedores que somos del sector hostelero, entendemos que es una de las formas de generar riqueza para Vitoria”, argumenta.

Naturber se une a la lista de empresas del territorio que han apostado por Baskonia dentro del proceso de ampliación de capital. Cualquier empresa o aficionado particular puede suscribir acciones. Cada acción tiene un valor de 300 euros gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.

Información y suscripciones en:

www.soybaskonia.com

Tienda Baskonia-Alavés e Hipermercado Eroski El Boulevard

902 139191
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos