Artículo

La historia de la abonada obradoirista que consiguió un 65% de descuento
Los abonados del Rio Natura Monbus siguen beneficiándose de los descuentos que el club ofrece. Chelo Tacón ha conseguido el suyo un 65% más barato, mientras Ricardo Pájaro lo ha comprado a mitad de precio

Santiago de Compostela, 10 jul. 2014.- El descuento “Trae un amigo” ha sido uno de los mayores atractivos de esta campaña de abonados del Rio Natura Monbus, permitiendo a los antiguos abonados beneficiarse de un descuento extra y acumulable de un 10% por cada persona que animasen a ser una nueva parte del club.

Foto Obradoiro CAB

Aunque han sido muchas las personas que lo han aprovechado, destaca el caso de Chelo Tacón, abonada al club desde hace tres temporadas. “Los animé a anotarse porque ya habían venido a varios partidos y les gustaban, pero no se decidían. Como uno ya era muy aficionado, al convencer a la esposa y al padre ya se abonaron los tres”. Ya que también es accionista con derecho a descuento y renovó antes del 30 de junio, a ella le perteneció el descuento más alto realizado hasta la fecha, un 65% menos en el precio de su abono. “Quiero seguir viviendo esto porque el ambiente es especial, la afición lo disfruta y no es demasiado exigente”, explica tras comentar que “en la temporada que viene lo más importante es mantener la categoría y lo segundo, que se vea a un equipo luchador, más allá de que gane o pierda”.

Caso similar es el de Ricardo Pájaro, quien de entrada tenía también un 30% y un 5%, pero sumó un 20% más por traer a un amigo y al hijo de otro, rebajando su abono a menos de la mitad del precio inicial. “En su día me hice accionista con más acciones de las mínimas para tratar de ahorrar lo máximo, y ahora aprovecho esta oferta también, que me servirá para tener más compañía conocida en la grada”, bromea. También pide al equipo “no sufrir para salvarse y poder soñar como cada año”.

Los abonados del pasado año que no hayan renovado, pueden disfrutar como Chelo y Ricardo de este descuento. Además, tendrán hasta el martes 15 de julio su asiento reservado, fecha en la que se liberarán para la venta general.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos