Artículo

Nacho Llovet: "La Penya es el club de mi vida y estoy en casa"
Tras cerrar su renovación con el FIATC Joventut, Nacho Llovet asegura que para él "es el mejor lugar que puedo estar para seguir con mi juego y mi crecimiento"

ACB Photo

Badalona, 10 jul. 2014.- Respecto a la renovación del contrato, Nacho Llovet asegura que está "muy contento, ésta era mi primera opción desde el primer momento, y se ha cumplido. Hemos llegado a un buen acuerdo para ambas partes, lo que me hace está contento de poder seguir dos años más, que para mí es el mejor lugar que puedo estar para seguir con mi juego y mi crecimiento".

El 9 del FIATC Joventut encuentra esencial "que el bloque se mantenga", y que esto es un gran aliciente ya que "es verdad que la Penya es el club de mi vida y que estoy en casa, pero que el bloque sea muy similar es otro punto a favor y positivo. Este es un factor que ayudará al equipo de cara a la próxima temporada".

Por último, habla de la afición y les recuerda que "nosotros necesitamos el apoyo de la afición, y ellos deben mantener la ilusión de esta temporada. El bloque será el mismo de esta temporada y las ganas de victoria serán aún mayores. Sé que no fallarán".
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Nacho Llovet
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos