Artículo

En marcha la campaña de renovación de abonos del Bilbao Basket
El Bilbao Basket ha presentado su campaña de renovación de abonos para la temporada 2014-15, en la que se quiere destacar la importancia que para el equipo tienen sus aficionados

Bilbao, 10 jul. 2014.- Esta tarde ha tenido lugar en el Bilbao Arena la presentación de la Campaña de renovación de abonos de la temporada 2014-15. Xabier Jon Davalillo, presidente del Consejo de Administración, e Isabel Iturbe, consejera de la SAD, han sido los encargados de exponer ante los medios de comunicación los objetivos de la misma, así como los pormenores de dicha campaña.

La fidelización de los socios y abonados es pieza fundamental en este nuevo proyecto y, por ello, van a mantener los precios de los abonos para la próxima campaña. El club quiere que la masa social del Bilbao Basket siga siendo el principal soporte del club y en estos momentos es vital contar con cada uno de los abonados de la temporada pasada.



Quieren ser sensibles con aquellos seguidores que en estos momentos estén atravesando un momento de dificultad. De esta manera, los desempleados que acrediten más de seis meses gozarán de un descuento de 40 euros en su abono.

Quieren seguir estando en el top de asistencia de la Liga Endesa cada jornada. Por ello, ofrecen un bono de 40 euros canjeables en Bilbao Basket Zona ( entradas, camisetas..) a cada abonado que consiga un nuevo abonado para la temporada 2014-15.

Kutxabank, como en años anteriores, quiere facilitar a los abonados del club unas muy buenas condiciones de financiación para sus cuotas. Bien a través de su Tarjeta Kutxabank o de un Préstamo, nuestros socios y abonados podrán aplazar el pago de sus cuotas . En todo caso, para acceder a esta financiación deben acudir a las oficinas de Kutxabank, donde se les informará oportunamente.

Abono Familiar: El cuarto abono de la familia obtendrá un descuento de 40€.


PLAZOS

En el caso de tener domiciliado el recibo del abono, procederán al cobro del mismo el día 21 de julio.

Si no está domiciliado, es necesario acudir a Bilbao Basket Zona antes del 18 de julio, así como en el caso de querer realizar cualquier gestión referente a la localidad.

IMAGEN DE UNIDAD

La imagen que acompaña la Campaña de renovación de abonos trata de resaltar el valor del equipo, del conjunto. De establecer una relación entre el equipo que juega a baloncesto y el equipo que forman los jugadores y el público, en este caso los abonados. La idea a trasmitir es que todos forman uno y que el club no funciona sin los unos o los otros. Este equipo lo hacen todos, y es el equipo de todos.

Respecto al tratamiento gráfico, la intención es estilizar un poco la estética habitual, dándole un toque más literal, aunque se mantenga el código de color negro

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos