Artículo

Lagartijo también es Baskonia
Iñaki Larrea, seguidor incondicional de Baskonia desde hace muchos años y miembro de la fanfarre, ha decidido apoyar al equipo de su vida en la ampliación de capital

Iñaki Larrea, más conocido como Lagartijo (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 11 Jul. 2014.- Otro rostro conocido del panorama deportivo alavés ha decidido sumarse a la campaña ‘Soy Baskonia’, apoyando la ampliación de capital de la entidad vitoriana. En este caso no es un deportista reconocido, ni un miembro del mundo de la cultura pero sí es un seguidor acérrimo de Laboral Kutxa Baskonia. Un aficionado de bandera que ha seguido al equipo por todo España y Europa a lo largo de los últimos años y que ha vibrado con el que define como “el equipo de mi vida”.

No es otro que Iñaki Larrea, más conocido en el entorno baskonista como Lagartijo. El saxofonista de la txaranga baskonista, fiel en cada edición de la Copa del Rey y embajador del conjunto vitoriano en todos los pabellones que ha visitado, ha conseguido transmitir ese “sentimiento Baskonia” a otros muchos aficionados en rincones lejanos al Buesa Arena. “Como vitoriano y jugador de baloncesto Baskonia para mí es un sentimiento de muchísimos años. Siendo un gran aficionado tenía que estar también apoyando”, asegura.

Su objetivo, como el del propio club es “volver a ver a Baskonia en lo más alto. Lo que hemos vivido ha sido muy bueno. El problema es que nos hemos acostumbrado a algo que es muy difícil de conseguir, llegar a cuatro Final Four consecutivas está al alcance de muy pocos y sobre todo mantenerse ahí cuesta. Hemos estado ahora en una etapa un poquito más baja pero seguro que volvemos otra vez para arriba”, confía. Su amor por los colores comenzó hace ya muchos años, cuando “ver a Hollis pegarse un mate me hizo ser de Baskonia para toda la vida”. Lagartijo se suma a la ampliación de capital para “dar el apoyo a mi equipo, el equipo de mi vida”.

La ampliación de capital seguirá abierta hasta el próximo 30 de julio. Cada acción tiene un valor de 300 euros gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia

Información y suscripciones en:

www.soybaskonia.com

Tienda Baskonia-Alavés e Hipermercado Eroski El Boulevard
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos