Artículo

V. Pérez asistirá a la European Basketball Summer League celebrada en León
Víctor Pérez, entrenador ayudante del Rio Natura Monbus, estará presente, entre los días 14 y 18 de julio, en la European Basketball Summer League, que se disputará en León

Santiago, 11 Jul. 2014.- El entrenador ayudante del Rio Natura Monbus, Víctor Pérez, asistirá la semana próxima a la European Basketball Summer League, un nuevo evento baloncestístico que se celebrará en León entre el 14 y el 18 de julio.

La cita, dirigida por el recientemente nombrado director deportivo del C.B. Clavijo, Jesús Sala, tiene como objetivo reunir a diversos jugadores jóvenes de toda Europa que puedan desarrollar su juego durante unas jornadas con la intención de mostrárselo a entrenadores, agentes o cualquier otro ojeador que asista a verlos.

Además, los chicos contarán con las indicaciones de entrenadores invitados como Gonzalo García de Vitoria, técnico del Club Ourense de Baloncesto, o Arnau Moreno, entrenador ayudante del UCAM Murcia durante la pasada temporada.

Víctor Pérez, que presenciará dos de las jornadas del campeonato, asegura que “es interesante ver a jugadores jóvenes que precisamente trabajan en el verano en su formación. Es bueno ir conociendo sus nombres y quedándose con sus cualidades”. Añade además que “es un perfil de deportistas que al Rio Natura Monbus le interesa, jugadores con ganas de aprender y mucho por progresar”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos