Artículo

Valencia Basket llega a un acuerdo con Guillem Vives por tres temporadas
Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con Guillem Vives para las próximas tres temporadas. El base, formado en las categorías inferiores del FIATC Joventut, fue nombrado Mejor Joven Liga Endesa 2013-14

Guillem Vives pide más ruido a la afición verdinegra (Foto Jordi Montraveta)

Valencia, 11 Jul. 2014.- Valencia Basket y el base Guillem Vives Torrent (1.92m, Barcelona, 16/06/1993) han llegado a un acuerdo para su incorporación al equipo taronja durante las tres próximas temporadas. El jugador procede del FIATC Joventut de Badalona donde se ha formado desde categorías inferiores.

Valencia Basket informará de su llegada a nuestra ciudad y fecha de presentación.

Mejor Joven Liga Endesa 2013-14

Guillem Vives ha sido una de las sensaciones de la pasada temporada en la Liga Endesa, ya que el gran trabajo realizado en el año en el que ha tomado el timón del equipo de Badalona en la máxima categoría, se ha visto recompensado con la denominación de Mejor Joven de la Liga Endesa 2013-14 y con su inclusión en el Mejor Quinteto Joven de la temporada.

Vives ha tenido un papel protagonista en la temporada, disputando los 34 encuentros de Liga Regular con una media de 28 minutos por partido y 4’41 asistencias por encuentro, lo que le convierte en el 7º mejor asistente de la Liga Endesa.

El talentoso jugador se convierte de esta forma en la segunda incorporación del equipo taronja, después de la concretada con el pívot Kresimir Loncar, a lo que hay que sumar las renovaciones de Romain Sato y Rafa Martínez.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos