Artículo

Lampropoulos realiza un trabajo estival específico para fortalecer la rodilla
El pívot griego del Iberostar Tenerife Fotis Lampropoulos se somete a varias sesiones de trabajo isocinético en Atenas bajo la supervisión de los recuperadores canaristas

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 11 jul. 2014.- El pívot del Iberostar Tenerife, Fotis Lampropoulos, trabaja duro estos días durante el descanso estival de la competición para iniciar la pretemporada con el primer equipo aurinegro en las mejores condiciones físicas posibles. El interior heleno es uno de los jugadores con contrato para el proyecto 2014/15, junto con Ricardo Úriz, Saúl Blanco y Levi Rost; a los que hay que unir las renovaciones de Luke Sikma y Nico Richotti ya anunciadas.

Igual que el resto de compañeros, el interior griego se llevó "tarea" de vacaciones para estas fechas veraniegas, con las indicaciones pertinentes del preparador físico canarista, Xisco Sanz; indicaciones que en su caso conllevan un trabajo específico con la rodilla lesionada, que le tuvo apartado de las canchas durante siete meses la temporada pasada, intervención quirúrgica incluida.

Fotis, que reapareció felizmente recuperado a cuatro jornadas del cierre, continúa ahora fortaleciendo la rodilla izquierda haciendo un trabajo isocinético específico para trabajar de forma correcta la musculatura agonista y antagonista de la articulación en cuestión.

Lampropoulos está estos días a caballo entre su Patras natal y Atenas, la capital helena, donde trabaja con un preparador físico personal, bajo la supervisión e informes del staff de recuperadores canaristas. Un peculiar y necesario descanso activo, que le permitirá afrontar la campaña entrante en plenitud de condiciones y como uno de los grandes “fichajes” aurinegros.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Lampropoulos,F.
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos