Artículo

Valencia Basket cierra el período de renovación con un ¡30% de incremento!
Valencia Basket sigue creciendo tanto en cuanto a renovaciones de abonos como a nuevos aficionados. Una vez finalizado el período de renovaciones, el club ha incrementado sus abonos un 30%

Campaña de abonados (Valencia BC)

Valencia, 12 Jul. 2014.– La familia taronja sigue creciendo a gran ritmo, tanto en cuanto a renovaciones de abonados como a nuevos aficionados. Al final del periodo de renovación preferente para abonados que concluyó ayer viernes, el club taronja había sobrepasado la cifra de 5.300 abonados, 1250 abonados más que a estas alturas del año pasado.

Hay que destacar que esos 1250 abonados 700 son nuevas altas, unos datos que invitan al optimismo sobre el objetivo de incrementar la gran familia taronja.

Además de ellos, destaca que a estas alturas, han renovado sus abonos 550 personas más que la pasada temporada, lo que demuestra el interés del propio abonado de seguir ligado a un proyecto que la pasada campaña hizo disfrutar a los aficionados.

16-17 de julio: Mejora de localidades

La campaña sigue su curso, el próximo miércoles y jueves tendrá lugar la mejora de las localidades de los abonados, teniendo en cuenta los asientos liberados por aquellos que no sigan siendo abonados. Esta mejora se podrá realizar on-line o en oficinas, en horario de 9:30 a 14 o de 16 a 20 horas.

18 de julio: ¡Llega la venta libre de abonos!

El próximo viernes, será el momento que se pongan a la venta todas las localidades no renovadas por los abonados taronja de la temporada 13-14. El club informará en su momento de los abonos que salen a la venta. En ese momento, toda aquel que quiera abonarse ya tendrá todo el hueco que ha quedado disponible en la Fonteta para elegir el asiento que más le guste para la temporada 2014-15.

Presentación + TODA la Liga Endesa + TODA la Euroliga, desde 100 euros

El abono taronja de la temporada 2013-14 incluye todos los partidos que Valencia Basket dispute en el pabellón de la Fonteta, esto es, el partido de presentación de temporada, todos los de la primera fase de la Liga Endesa y todos los del Playoff en caso de clasificarse, y todos aquellos que se disputen en la próxima edición de la Euroliga, incluyendo el debut del 16 o 17 de octubre, nada más y nada menos que frente al Olympiacos griego.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos