Artículo

“Pídemo o corazón”: Este martes, fin de las renovaciones
La reserva de asientos para abonados del Rio Natura Monbus del pasado año toca a su fin mañana 15 de julio

Santiago, 14 Jul. 2014.- Los abonados del Rio Natura Monbus del pasado curso que no hayan renovado hasta ahora y quisiesen conservar la misma butaca la tendrán reservada hasta mañana martes a las 00.00 horas. A partir de ese momento, todos los asientos libres del pabellón quedan liberados para su venta general. Será entonces el turno de los que quieran disfrutar la Liga Endesa 2014/15 en otro asiento aprovechando posibles vacantes.

Los accionistas con derecho a descuento que quieran aprovechar estos últimos momentos de preferencia tendrán su 30% de rebaja, mientras que los abonados tendrán un 10%. Ambos se combinan con el Precio Reducido en caso de pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: menores de 18 años, mayores de 65, estudiantes menores de 25, parados de larga duración o federados del ámbito del baloncesto.

También es acumulable la atractiva promoción “Trae a un amigo”, que suma al antiguo abonado un 10% más de oferta por cada nuevo abonado que anime a unirse al Rio Natura Monbus para disfrutar con él los partidos de la temporada próxima.

Las renovaciones de abonos se pueden llevar a cabo las 24 horas del día a través de la página web (www.obradoirocab.com), o en las oficinas del club, con horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, salvo los próximos jueves 17 y viernes 18, que el horario de tarde se verá modificado de 16.00 a 18.30 horas.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos