Artículo

Ventura: "Para mí estar en el primer equipo y sentirme importante lo es todo"
En sus primeras palabras tras renovar con el FIATC Joventut, Albert Ventura ha mostrado su satisfacción por continuar vistiendo la camiseta verdinegra. "Para mí estar en el primer equipo de la Penya y sentirme importante lo es todo", ha asegurado

ACB Photo / Charly Mula

Badalona, 14 jul. 2014.- El escolta del FIATC Joventut Albert Ventura explica cómo ha ido la renovación, y asegura que "ha sido rápida y fácil, estaba muy bien encaminada, bajo mi punto de vista creo que es un acuerdo beneficioso para ambas partes". También cuáles eran sus preferencias: "era lo que quería, poder seguir en casa y poder seguir creciendo en este club era mi primera opción. Estoy muy contento".

Albert sabe de su mejora en esta temporada pero no se quiere quedarse con eso y se reafirma en que "siempre digo que puedo y que tengo que seguir mejorando, creo que todavía tengo mucho margen y por eso quiero seguir trabajando máximo para así poder evolucionar en mi juego".

"Para mí estar en el primer equipo de la Penya y sentirse importante lo es todo. Cualquier niño o niña que vive en Badalona y que ha crecido aquí sabe lo que significa esto, es el club de mi vida y soy profesional, todo esto me hace sentir un orgullo inmenso". Estas son las sensaciones y sentimientos que Albert Ventura tiene después de la renovación.

Para terminar habla de cómo ve al equipo para la próxima temporada: "la fuerza de este equipo es importante, es vital mantener el bloque para seguir en el camino que hemos empezado y así mejorar partido a partido. Aquí también entra Salva Maldonado, es un entrenador que te hace sentir cómodo, importante y te hace trabajar para mejorar, si seguimos así no perder el buen camino que hemos llevado esta pasada temporada".
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Albert Ventura
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos