Artículo

Blagota Sekulic: "Estoy entusiasmado"
"Estoy muy feliz y muy entusiasmado por volver a Tenerife, porque ha sido allí donde mejor baloncesto he hecho", afirma Blagota Sekulic, que regresa al Iberostar Tenerife, firmando por dos temporadas



La Laguna, 15 Jul. 2014-. Muy contento y con muchas ganas de volver a la que considera su casa. Así se mostraba este martes Blagota Sekulic al poco de cerrarse su incorporación por el Iberostar Tenerife para las dos próximas temporadas. “Estoy muy feliz y muy entusiasmado por volver a Tenerife, porque ha sido allí donde mejor baloncesto he hecho y donde más éxitos tuve en las últimas dos temporadas”, comentó el pívot montenegrino en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net.

“También estoy muy contento por volver a trabajar con su cuerpo técnico y con formar parte de un proyecto respaldado por gente con la que tan buena relación tengo”
, añadió. “Estoy realmente convencido de que podemos mejorar y seguir creciendo como equipo, con trabajo y con el apoyo de nuestros aficionados para volver a hacer el buen baloncesto que hicimos las dos últimas temporadas. Es un placer volver a formar parte de la familia del Canarias”, concluyó el interior de Podgorica.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Blagota Sekulic
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos