Artículo

El 90% de los socios baskonistas renuevan su abono para el próximo curso
El club se muestra muy satisfecho tras comprobar el respaldo de su masa social y sigue apostando por alcanzar los 9.000 abonados cuando arranque la nueva temporada

Vitoria-Gasteiz, 16 Jul. 2014.- El 90 por ciento de los abonados que tuvo Laboral Kutxa Baskonia en la pasada temporada han renovado su localidad de cara a la campaña 2014-15. El club desea manifestar de manera pública su sincero agradecimiento por la confianza depositada en el nuevo proyecto baskonista por parte de su masa social, tras concluir el periodo de renovación. Saski Baskonia confía en recuperar el apoyo de un mayor porcentaje de su masa social a medida que se vayan conociendo más detalles acerca del nuevo proyecto baskonista y sigue apostando por igualar la cifra de abonados de la pasada temporada.

Entre otras medidas, el club azulgrana realizará una campaña de recuperación de aquellos socios (10%) que aún no han renovado en esta primera fase de renovación, contactando uno por uno con cada uno de ellos para acercarles de primera mano al proyecto deportivo de cara a la temporada 2014-15.

Una vez finalizado el periodo de renovación, la campaña de abonados sigue abierta para el público en general. Los abonos para la nueva temporada (adulto) oscilarán entre los 150 y 701 euros según la zona del campo elegida. Los destinados a menores de 29 años (incluidos) estarán entre 105 y 241 euros, mientras que los abonos infantiles (de 4 a 14 años) se situarán en la horquilla de 50 a 216 euros.

Desde 150 euros, un adulto podrá disfrutar en directo del mejor baloncesto nacional y continental con hasta 32 partidos de Liga Endesa, cuartos de final incluidos, y Turkish Airlines Euroleague, Top-16 incluido, además del Trofeo Diputación. Esto supone la opción de disfrutar del mejor baloncesto desde 5 euros por partido.

Así como ha sucedido con los abonados que han deseado modificar alguna condición de su abono durante el periodo de renovación, la atención personalizada también se llevará a cabo con los nuevos abonados que tendrán la oportunidad de escoger in situ su nueva localidad en el Buesa Arena.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos