Artículo

Instituto Europa se une a la ampliación de capital baskonista
El centro vitoriano Instituto Europa no ha querido dejar pasar la oportunidad y apoya la campaña "Soy Baskonia", porque según ha explicado su Director General, "nuestra provincia tiene una gran difusión fuera de nuestras fronteras gracias a él"

Vitoria-Gasteiz, 16 jul. 2014.- Son muchos los años que Instituto Europa trabaja formando a las personas en nuestra ciudad y también muchos los que han ido de la mano con Baskonia. La masa social alavesa y muchas empresas siguen apoyando este proceso de ampliación de capital que finalizará el próximo 30 de julio. La última en unirse ha sido el Insituto Europa, que no ha querido dejar pasar la oportunidad y apoyar la iniciativa del Club que nació para modernizar las estructuras del club.

Foto Laboral Kutxa

Juan Antonio Sánchez Corchero, es el Director General de Instituto Europa y explica que llevan“más de 20 años apoyando al Baskonia. Creemos que nuestra provincia tiene una gran difusión fuera de nuestras fronteras gracias a él”.

Añade Sánchez que este equipo “refleja los valores del deporte, especialmente del baloncesto aplicados a la formación en equipo”.

La ampliación de capital continúa su proceso y finalizará el próximo 30 de julio. Convertirse en accionista es muy sencillo. Cada acción tiene un valor de 300 euros y gracias a un acuerdo con Eroski, el nuevo accionista puede beneficiarse de productos del carro de la compra por el mismo valor de su primera acción. Por otro lado, un seguidor baskonista que quiera ser abonado, podrá contar con un descuento de 150 euros en su abono si a su vez es accionista de Saski Baskonia.

Información y suscripciones en:
-www.soybaskonia.com
-Tienda Baskonia-Alavés, Calle General Álava, 1.
-902 139191
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos