Artículo

Finaliza el XIII Campus de Verano del FIATC Joventut Olot 2014
El pasado domingo concluyó el XIII Campus de Verano que el FIATC Joventut ha celebrado en Olot. En la jornada previa, los participantes recibieron la visita del jugador verdinegro Nacho Llovet

Foto Penya.com

Badalona, 16 jul. 2014.- En esta 13ª edición del Campus que se ha realizado en Olot entre los días 6 y 13 de julio, ha habido más de 140 inscritos venidos de toda Cataluña y de diferentes partes de España como de Galicia, Valencia, Baleares y el País Vasco.

Este año el campus sólo contaba con un turno, o lo que es lo mismo, sólo se realizó durante una semana, un hecho que no impidió que fuera un éxito rotundo y que hubiera un gran ambiente durante todos los días.

El sábado por la tarde todos los participantes del Campus pudieron disfrutar de la visita del capitán de la Penya, Nacho Llovet. El 9 del FIATC Joventut jugó con las niñas y niños, compartió la merienda con ellos, y vio las fases finales de las diferentes competiciones que se disputaban en el Campus. Antes de terminar la tarde, hubo la foto de grupo y el turno de preguntas donde todos los niños que quisieron hicieron preguntas al jugador.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Nacho Llovet
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos