Artículo

Marc Blanch: "Con la afición, podemos hacer grandes cosas"
Marc Blanch ha firmado su renovación con el MoraBanc Andorra, mostrándose muy contento por volver a la máxima categoría y por continuar en el club con el que ha logrado el ascenso

Andorra, 16 jul. 2014.- El jugador Marc Blanch ha firmado su renovación. Lo ha hecho por una temporada y de esta manera firma su regreso a la mejor liga de Europa de la mano del MoraBanc Andorra.

El alero ha explicado en rueda de prensa sus sensaciones ante esta nueva oportunidad y ante el hecho de continuar en el club y en el país.

Foto MoraBanc Andorra

RENOVACIÓN

“Contento, poder volver a jugar en la ACB y un club que en todo momento estoy como en casa y que donde me han ayudado. Agradecido al club, al Francesc, a Joan y a todas las personas del club delante la oportunidad de poder volver a la liga Endesa. No dudé ni un momento “.

“Una vez terminado la temporada, el club me mostró la intención de continuar, y yo también quería. El acuerdo fue rápido”.

MARC BLANCH DE ACB

“He hablado con Joan y me ha dicho que quiere al mismo Blanch que en la LEB. Es evidente que la ACB no es lo mismo pero él no quería que me transformara en un jugador correcto, que no quería que me cortara. quería el Marc Blanch de la LEB “.

“Me motiva todo, el club ha apostado y el técnico también. Me mostró la confianza desde el primer minuto de finalizar la temporada pasada. Que quieran que sea así facilita las cosas, ya que es mi forma de jugar, cuando un jugador lo cambias es un problema “.

“Muchas cosas que mejorar. Constancia en la pista, en defensa, en todo yo diría para poder tener minutos. Según sean los partidos tendrás más o menos minutos, eso ya se verá”.

“De los pocos minutos que he estado en la pista en la ACB, la diferencia está en los jugadores interiores, físicamente. Son más grandes. En la posición de 3 hay jugadores más fuertes y en la LEB no lo eran tanto. La parte física es la gran diferencia “.



LA AFICIÓN

“La Afición, en los dos años que he estado hemos ganando muchos partidos, los seguidores están acostumbrados a ganar pero el próximo año será diferente. La afición seguirá siendo clave y debe seguir apoyándonos. Debe seguir viniendo el Poliesportiu a animar y juntos podemos hacer grandes cosas “.

OBJETIVO RETORNO A LIGA ENDESA

“El objetivo es ganar todos los partidos posibles. Si puede ser 34 mejor que 33. Esto no quiere decir que queramos ser campeones ni nada. El objetivo es hacer una buena temporada, ganar el máximo de partidos y después ya veremos dónde estamos“.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Marc Blanch
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos