Artículo

Este viernes salen a la venta los últimos 1.600 abonos del Valencia BC
Este viernes 18 de julio dará inicio la venta libre de abonos del Valencia Basket, para la cual la entidad taronja pone a disposición de los aficionados interesados los últimos 1.600 abonos que quedan disponibles después del periodo de renovación y venta de abonos que se han realizado en la primera parte de la campaña

Foto Valencia Basket


Valencia, 17 Jul. 2014.- Desde las 9:30h, los interesados podrán sumarse a la gran familia taronja desde sólo 100 euros todos los partidos, y de una forma cómoda, fácil y práctica a través del teléfono 902.33.00.40, en internet por www.valenciabasket.com, o personándose en las oficinas del pabellón de la Fonteta y en los puntos de venta oficiales.

Sobrepasados los 6.000 abonados

Al finalizar el periodo de renovación y mejora, Valencia Basket ha sobrepasado ya la cifra de 6.000 abonados, por lo que si el ritmo de venta de abonos sigue como en la actualidad, se prevé alcanzar el objetivo de 7.000 abonados al inicio de la temporada. La campaña con el eslogan “Enguany es porta el taronja” y la buena temporada que los aficionados han podido vivir en La Fonteta, añadida a las buenas condiciones para hacerse abonado, han disparado la demanda en las oficinas de La Fonteta.

Cabe recordar que se pueden sumar como abonado desde sólo 100 euros, incluido todos los partidos de Euroliga, Liga y Presentación que el club dispute en La Fonteta, además se puede pagar en 8 plazos sin intereses y también estudiar el interés del Abono Familiar donde a partir del tercer miembro se paga el 50% en cualquier localidad y a partir del quinto incluido es gratis.

En este sentido, los 1.600 abonos que mañana salen a la venta, y que todavía se pueden encontrar en todo tipo de localidades, se pueden adquirir a los siguientes precios:

Grada Jove 100 euros (Carnet Jove o Universitario)
Grada Fondo 120 euros
Grada Lateral 140 euros
Preferente 215 euros
Canasta 140 euros
Tribuna Curva 275 euros
Tribuna Lateral 545 euros
Tribuna Central 675 euros
Zona VIP 1.300 euros
VIP Premium 2.100 euros

También hay que destacar que los abonados de la temporada pasada que hayan asistido al 80% de los partidos, tendrán un 10% de descuento sobre estos precios en el momento de renovar su abono para la nueva temporada.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos