Artículo

Thomas Schreiner apuesta por la sorpresa andorrana
“Espero que el MoraBanc Andorra sea una de las grandes sorpresas en la Liga Endesa. Entonces seré aún más feliz", afirma el jugador austriaco, que define como sueño su llegada a la Liga Endesa

Foto Joma García


Andorra, 17 Jul. 2014.- Thomas Schreiner se encuentra en Macedonia concentrado con la Selección Nacional de Austria. En mente, la clasificación para la Eurocopa de baloncesto del 2015. Austria tiene sus números para conseguirlo, y ahora con Schreiner, siendo un base ACB. El jugador, que se ha convertido en la primera renovación de cara la temporada 2014 – 2015 en la Liga Endesa del MoraBanc Andorra, ha dedicado unos minutos al club para expresar sus valoraciones y lo que siente ante esta salto.

SE QUEDA EN ANDORRA

“Estoy muy feliz por poder tener al menos 1 año más de contrato con el Andorra. Quedarse en Andorra fue una decisión fácil, porque me ha gustado mucho estar aquí en los últimos 2 años y Andorra es para mí, como mi segundo hogar “.

SCHREINER JUGADOR ACB

“Siempre fue un sueño para mí jugar en una liga fuerte como la ACB y hacerlo con Andorra, el equipo con que he jugado una final de los Play-off para ascender a la ACB y que se perdió en el quinto partido, y después, 2 años atrás, ganar la LEB Oro y ascender a la ACB, hace que sea aún más especial para mí “.

“El club y sobre todo el cuerpo técnico tuvieron siempre mucha confianza en mí y eso es una de las razones principales por las que me quedé aquí. Creo que lo que puedo aportar a la nueva categoría es el mismo que ya aporté en los últimos 2 años con el equipo y lo que siempre llevo a los equipos que juego: trabajar duro cada día, hacer todo lo que yo pueda hacer para ayudar al equipo a ganar. A veces son algunos triples o, a veces son buenos pases y buena defensa “.

AFICIÓN

“Los aficionados siempre han sido grandes y buenos conmigo desde que llegué aquí, y sobre todo, cuando me lesioné el año pasado. Esto realmente me ayudó y quiero darle las gracias. Espero que haya siempre una gran cantidad de personas que vengan a nuestros partidos en la ACB y apoyar-nos como siempre lo han hecho en los últimos 2 años “.

CONCENTRADO CON AUSTRIA

“Ahora estoy con el equipo nacional de Austria, nos preparamos para la clasificación para la Eurocopa 2015. Y nuestra meta es clasificarnos aunque no será fácil contra muy buenos equipos como Alemania y Polonia. Para el próximo año mi objetivo personal es jugar lo mejor que pueda y ayudar al equipo a ganar tantos partidos como sea posible “.

OBJETIVO NUEVA TEMPORADA A LIGA ENDESA

“Espero que el MoraBanc Andorra sea una de las grandes sorpresas en la Liga Endesa el próximo año. Entonces seré aún más feliz”.

“No puedo esperar para empezar la nueva temporada. Una nueva liga contra equipos muy buenos con jugadores de los más grandes de Europa. Pero espero lo mismo que los últimos 2 años en este club, que trabajemos duro cada día y tratar de competir en todos los partidos. No importa quién es el otro equipo y hay que hacerlo lo mejor que se pueda para ganar tantos partidos como sea posible “.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Thomas Schreiner
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos