Artículo

Vives, presentado: "Tengo ganas de hacer pasar buenas tardes a la Fonteta"
Guillem Vives ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia Basket, en un acto en el que el joven base ha asegurado que está "muy contento de estar aquí y de dar buenas tardes de basket"

Foto Valencia Basket

Valencia, 17 jul. 2014.- Valencia Basket ha presentado en el día de hoy al base Guillem Vives Torrent (1.92m, Barcelona, 16/06/1993), incorporación taronja durante las tres próximas temporadas. Vives ha sido presentado en la sede de Argimiro Joyero.

El nuevo jugador taronja comentó que “estoy muy contento de ver a tanta gente aquí en la presentación, para mí es un día muy especial, que no podré olvidar. Tengo ganas de empezar, de haceros pasar buenas tardes en la Fonteta. Se trata de un proyecto muy interesante, y cuando me llamaron Paco Raga y Chechu Mulero, no me lo pensé. Estoy muy contento de estar aquí y de dar buenas tardes de basket. Gracias por el trato recibido, me siento ya como de la familia”.

El presidente de Valencia Basket, Vicente Solá, comentó sobre Vives, “lo conocemos, es el mejor joven de la Liga Endesa. Su contratación no ha sido fácil ya que su temporada ha sido tan buena que ha tenido muchas novias. Una buena temporada siempre trae un buen premio y te agradecemos que hayas querido formar parte de nuestro proyecto”.



Como anfitrión de la presentación, Argimiro Aguilar, quiso hablar a los asistentes “agradeciendo a Guillem Vives y al Valencia Basket que os acerquéis hasta la joyería, para mí es un día muy especial ya que hace poco que nos hemos introducido en el mundo del baloncesto”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Guillem Vives
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos