Artículo

Nico Richotti, incluido en la lista final de Argentina para el Suramericano
El escolta del Iberostar Tenerife Nicolás Richotti estará con la albiceleste en Isla Margarita (Venezuela), donde disputará del 24 al 29 de julio el Campeonato Suramericano

La Laguna (Tenerife), 17 jul. 2014.- El jugador del Iberostar Tenerife, Nico Richotti, que recientemente ampliaba su vinculación con el representativo tinerfeño en la Liga Endesa para las tres próximas temporadas, ha sido incluido en la lista final de doce convocados de la Confederación Argentina de Básquetbol (www.cabb.com.ar), que acudirá al Suramericano de Isla Margarita (Venezuela), a disputarse del 24 al 29 de julio.

El seleccionador del combinado albiceleste, Nicolás Casalánguida, realizó en la tarde de este jueves los dos últimos descartes de la preselección con la que ha venido trabajando en los últimos días, tanto en Buenos Aires, como en San Luis.

Foto cabb.com.ar

Luca Vildoza y Tayavek Gallizi fueron los últimos en caerse de una lista que finalmente estará formada por los bases Nicolás Laprovittola y Juan Pablo Figueroa; los exteriores Nicolás Richotti, Selem Safar, Marcos Mata, Nicolás Brussino, Pablo Espinoza y Nahuel Giorgetti; y los interiores Nicolás Romano, Matías Bortolín, Marcos Delía y Martín Leiva.

El Alma Argentina, calificativo popular con el que identifican al equipo albiceleste en su país, regresó este jueves a la capital bonaerense procedente de la provincia de San Luis, donde estuvo concentrado recientemente y se midió en dos amistosos a Uruguay.

Los convocados tendrán libre hasta el domingo, fecha en la que están citados en el Hotel Boca de la Capital Federal para realizar un último entreno en las instalaciones en la UADE y viajar en la madrugada del lunes a tierras venezolanas. Argentina está encuadrada en el mismo grupo que Ecuador, Paraguay y la potente Brasil.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos