Artículo

Rodrigo San Miguel: "El proyecto del Iberostar Tenerife me ha seducido"
"Me siento seducido por el proyecto. Tenía muy buenas referencias del equipo, han apostado por mí y me han transmitido mucha confianza. No he dudado", afirma el base

ACB Photo / A. Pérez


La Laguna, 18 Jul. 2014.- El nuevo base del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, reconocía esta mañana en declaraciones a la web oficial de su nuevo club, www.cbcanarias.net, sentirse “seducido” por el proyecto tinerfeño. Así justificaba el base aragonés su decisión de unirse a la familia canarista para las dos próximas temporadas.

“La verdad”,
confesó, “es que tenía muy buenas referencias del equipo y del club en general. Sé que tienen los pies en el suelo y que quieren asentarse en la categoría para ir creciendo poco a poco, con sensatez e ilusión al mismo tiempo. Todas las referencias han sido muy buenas”, asegura.

“El proyecto deportivo del Iberostar Tenerife me ha gustado mucho; han apostado por mí y me han transmitido mucha confianza. Por eso no lo he dudado”,
añade Rodrigo. “Hay una muy buena base de años anteriores y el regreso de Sekulic es un aliciente más. Hay muchas jugadores consolidados en la categoría y el grupo funciona perfectamente, así que intentaré aportar mi granito de arena para ayudar en lo que haga falta”.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos