Artículo

Kresimir Loncar supera las pruebas y ya es jugador de Valencia Basket
El pívot Kresimir Loncar ha superado con éxito las pruebas médicas a las que ha sido sometido, formalizándose de este modo su fichaje por el Valencia Basket para las dos próximas temporadas

Foto Valencia Basket

Valencia, 18 jul. 2014.- El pívot de Split (2.10m, Split, Croacia, 12/02/1983) ha superado durante el día de hoy los tests físicos y médicos y ha formalizado de esta manera su incorporación las dos próximas temporadas. El jugador balcánico procede del Khimki ruso y cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto europeo.

Kresimir Loncar superó en el día de hoy las distintas pruebas a la que fue sometido, comenzó la mañana con las pruebas médicas en las instalaciones de UMIVALE, para posteriormente someterse a las pruebas de esfuerzo en la clínica Eresa. El resultado satisfactorio de dichas pruebas confirma su llegada a Valencia Basket.

Acreditada experiencia al máximo nivel

Kresimir Loncar cuenta con una dilatada experiencia en el baloncesto europeo de alto nivel. Criado en el KK Split, fue reclutado en 1999 por la Benetton de Treviso. Tras una cesión al baloncesto alemán, disputó con los italianos la temporada 2002-03.

Su periplo le llevó al Teramo para la temporada 2003-04. De ahí, se inició su marcha al este de Europa, donde ha jugado hasta la actualidad. 2004 a 06 en el BC Kiev, 2006-08 en Lokomotiv Rostov, 2008-10 en Unics Kazan y desde 2010 hasta verano de 2014 en Khimki, donde conquistó la Eurocup de 2012 precisamente ante Valencia Basket.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Kresimir Loncar
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos